domingo, 10 de junio de 2012

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES....

Ya os he contado que esta primavera anidaron unos verderones en el jardín, después una gatita pensó que mi jardín era el mejor sitio para proteger a sus gatos (yo no estoy de acuerdo, pero... se fué sóla, menos mal)
El otro día un canario, se acercó a beber, mientras regaba las flores, y finalmente hace unas noches... recordaba mi programa favorito desde pequeña, "El hombre y la tierra", era tarde y salí al jardín, una lechuza que ya había visto unas noches atrás, me regaló un espectáculo, pasó planeando a mi lado, e irrumpió en un arbol del vecino, dónde cazó 2 pájaros de una atacada, y vino a dar buena cuenta de ellos en mi jardín.
Os aseguro que se me pusieron los pelos de punta, que regalo!
Me gustan las aves así, en su espacio, salvajes... no me gustan nada en casa.
Todo este rollo, para dejaros unas imágenes, que algunas, lo sé, ya os las he subido antes, pero las encuentro tan lindas que las vuelvo a subir.
Continuara....

5 comentarios:

  1. HOLA COMO ESTAS?, ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO LAS LETRAS QUE SUBI, VINIENDO DE TI QUE TAMBIEN COLECCIONAS LETRAS ES UN HALAGO QUE TE GUSTEN. QUE HERMOSURA LOS PAJARITOS!!!
    AQUI CON EL FRIO QUE HACE NI SE LOS VE.
    ME LLEVO LAS 2 PRIMERAS. BESOTES. DELIAB.-

    ResponderEliminar
  2. Todo un lujo poder disfrutar del jardin y todos los animales que se acercan...y oler de paso las rosas.Besos

    ResponderEliminar
  3. No te importe repetir estas hermosuras!! divinas
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. ellerinize sağlık.Paylaşımlarınız için teşekkürler...

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...