viernes, 25 de enero de 2013

ESQUEMAS PARA REPUJADOS.III


Algunas me habéis pedido por mail más esquemas para repujados, también se pueden usar para tarjetería, pintura... Ahí van algunos.

Este último le hice yo sobre una caja de vinos, que ahora uso para guardar los mandos y demás trastos sobre la mesa, algún día os lo enseñaré.

4 comentarios:

  1. HOLA,

    Muchas gracias por enviarme las laminas de repujado,y gracias por aceptar me en tu blog,Esos esquemas para repujado. 3 son maraviosos.Si no es mucho pedir me gustaria recivirlas por favor.
    un abrazo muy fuerte
    SANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento Sana, pero como pongo arriba, yo no vendo las láminas, las comparto, y tan sólo lo hago a traves de este blog, intento subirlas con la mejor resolución que encuentro, pero sería un trabajo infinito, pues sois muchas, de modo que lamentandolo mucho, te diría que te las descargues e intentes imprimirlas.
      Lo siento.

      Eliminar
  2. me encantarón gracias era justo lo que buscaba

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, me gustan mucho los esquemas que has puesto para repujado y ahora estoy buscando una nacimiento para hacerlo en estaño e incorporarlo en un tríptico de madera. ¿Tendrías por favor algún patrón que pudieras compartir conmigo?
    Gracias anticipadas
    Ana María Buján Juárez
    anamaria.bujan@dicoruna.es

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...